lunes, 23 de mayo de 2011

Zarcillos Masa Flexible

Posted by Picasa

6 comentarios:

  1. hola chicas, disculpe quisiera saber por favor como se llama el brillo que usan para colocárselos a los apliques? es decir a sus trabajos.. por fa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amiga, el brillo es brillo al agua para trabajos chicos, si trabajas en seria puedes usar barniz de madera en spray, transparente. debes colocar 3 o 4 capas... Suerte!!

      Eliminar
  2. hola chicas, disculpe quisiera saber por favor como se llama el brillo que usan para colocárselos a los apliques? es decir a sus trabajos.. por fa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amiga, el brillo es brillo al agua para trabajos chicos, si trabajas en seria puedes usar barniz de madera en spray, transparente. debes colocar 3 o 4 capas... Suerte!!

      Eliminar
  3. okis gracias linda:-) ya te sigo.. si gustas me puedes seguir en mi blog no soy una experta como tu pero bueno al menos tendré ya una amiga que veas mis diseños jijiji yo no los vendo solo los hago por distracción :-D esta es mi dirección del blog http://cristoesreyy.blogspot.com/2012/05/mis-apliques-en-masa-flexible.html

    ResponderEliminar
  4. huy gracias!!! aun me falta para ser profesional... :) sigo practicando... visite tu blog y tienes cosas muy bonitas! Felicidades, yo tampoco he hecho cursos, todo se logra con paciencia! :)

    ResponderEliminar